Jornada de reflexión comarcal sobre el medio ambiente

A lo largo del 17 de octubre se han convocado diversas actividades en Velilla de San Antonio con el objetivo de someter a reflexión la situación actual de la calidad ambiental de la Comarca. La convocatoria abarcará actos diversos a lo largo de la jornada: visita guiada a la zona de los humedales, mercadillo de productos locales, comida popular, así como la celebración de diversas mesas de debate sobre gestión de residuos, conservación ambiental, agricultura ecológica, movilidad sostenible y programas de educación ambiental. La Comisión Organizadora la forman representantes de los círculos de Podemos de Mejorada y Velilla, así como de la candidatura Si Se Puede San Fernando de Henares.

Los colectivos de defensa ambiental que trabajamos en el ámbito del Sureste madrileño apoyamos esta clase de eventos como instrumentos de divulgación de los problemas y las oportunidades que ofrece la conservación del territorio, especialmente el río Jarama y el espacio protegido del Parque Regional Sureste. A lo largo de la jornada de tarde participaremos en la mesa de debate sobre conservación, en la que ofreceremos nuestras propuestas y nuestra experiencia en la defensa de este territorio.

La Comisión Organizadora la forman representantes de los círculos de Podemos de Mejorada y Velilla, así como la candidatura de Si Se Puede San Fernando de Henares.

CARTEL-JORNADA-17-octubre


Más información:

Programa de la Jornada
Propuestas de los grupos ecologistas para el Parque del Sureste
17 propuestas para Velilla de San Antonio (Asociación Ecologista del Jarama “El Soto”)
Folleto sobre abusos en la caza (varios colectivos)
Folleto sobre empleo de aguas contaminadas en el riego agrícola del valle del Jarama (Jarama Vivo)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *