ALEGACIONES CONTRA LA AMPLIACIÓN DEL AEROPUERTO DE BARAJAS (2001)

ULTIMA HORA: Se amplía un mes el plazo de presentación de alegaciones

Si compartes nuestra preocupación, puedes echarnos una mano presentando alegaciones contra el Estudio de Impacto Ambiental.

Hay dos tipos de alegaciones sobre impactos ambientales al Jarama. Las completas (más de una docena de páginas) se están utilizando por grupos e instituciones, también pueden suscribirlas personas individuales. Hay también una versión resumida para que se pueda firmar por cualquier ciudadano.

El plazo para presentarlas finalizaba el día 18 de abril. Hemos conseguido ampliarlo en un mes, gracias a las gestiones de algunos ayuntamientos y a las solicitudes que se han hecho desde "Jarama Vivo". La presentación puedes hacerla directamente ante el Ministerio de Medio Ambiente (plaza de San Juan de la Cruz, s/n - 28071 Madrid) o hacérnosla llegar para que las presentemos colectivamente (convocaremos a la prensa) junto con las que firman ayuntamientos y grupos sociales. Puedes suscribir las que quieras, incluso añadiendo lo que creas oportuno y sea útil para evitar el proyecto (problemas de ruido, gases de queroseno, etc).
Puedes hacernos llegar las alegaciones que quieras, con tus datos y firma, al fax: 91-3134893, o enviarlas por correo ordinario al apartado de correos, 55-28840 Mejorada del Campo.

Alegaciones nominales (versión resumida)
Alegaciones completas

Volver a página principal de "Jarama Vivo"